Gran parte de la renovación del Nuevo Vento GLI pasa por sus nuevos faros principales que van desde la grilla LED frontal iluminada hasta la línea LED trasera "Light Strip".
El Nuevo Vento GLI posee llantas de aleación Belvedere 18" que le otorgan un estilo acorde al nuevo diseño del auto.
Además de su renovada imagen, el Nuevo Vento GLI cuenta con iluminación de matrícula trasera en LED, escape final a dos vías y una inscripción GLI para dotarlo de un estilo único.
Los asientos del Nuevo Vento GLI tienen un diseño renovado gracias a su tapizado de cuero perforado. Además, los delanteros cuentan con calefacción y el del conductor posee también función de masaje y un respaldo con apoyo lumbar que se puede ajustar de forma eléctrica en 2 posiciones para que la comodidad nunca sea un problema.
Ahora el Nuevo Vento GLI cuenta con un volante multifunción de cuero con levas al volante y función Touch para que tengas todo al alcance de tu mano.
Dejá entrar la luz del sol y manejá con una vista panorámica gracias a su nuevo techo inclinable y deslizante.
Para mayor confort a la hora de entrar a tu Nuevo Vento GLI, las puertas y los laterales del interior cuentan con un nuevo revestimiento y las aplicaciones son de cuero sintético con costura.
Por último, cuenta con iluminación ambiental en el tablero y puertas delanteras en 10 colores distintos, pedaleras deportivas con apliques simil aluminio y un juego de 6 altavoces para que tu experiencia de conducción sea más placentera.
El Nuevo Vento GLI cuenta con airbags para conductor y acompañante, e incluye otros laterales anteriores con airbag de cabeza.
Con esta función, recibirás una alerta cuando te salgas del carril en autopistas y rutas, ayudándote a mantenerte en el camino ante cualquier distracción.
Funciona con un detector de radar que permite que el vehículo acelere, mantenga la velocidad y además, frene cuando sea necesario para mantener siempre la distancia adecuada.
Este sistema logra frenar tu Nuevo Vento GLI en forma automática ante una situación de peligro de colisión frontal.
El Nuevo Vento GLI es capaz de detectar si estás cansado y te avisa cuando deberías detenerte y realizar una pausa para descansar.
Esta tecnología emplea sensores de última generación para identificar la presencia de personas en el camino y alertarte o activar el frenado automático si estás cerca de colisionar.
Prevení derrapes y pérdidas de control gracias a este sistema de seguridad, que ajusta automáticamente la velocidad de las ruedas para mantener la estabilidad del vehículo en situaciones de conducción adversas.
Gracias a una cámara que detecta la presencia de otros vehículos, tu Nuevo Vento GLI va a cambiar automáticamente de luces largas a cortas para evitar encandilar al conductor que va adelante.
Esta cámara te permite observar en la pantalla de tu Nuevo Vento GLI la visual trasera de tu auto, para brindarte más confianza en tus maniobras.
Estos sensores están diseñados para brindarte una conducción más segura y cómoda, alertándote de obstáculos cercanos y facilitando el estacionamiento en espacios reducidos.
Estos sensores alrededor del perímetro del Nuevo Vento GLI te ayudan a detectar vehículos, motos y/o bicicletas en los puntos ciegos, proyectando una advertencia visual en los espejos exteriores para que sepas cuando no tenés que cambiar de carril.
El Nuevo Vento GLI te va a alertar en el tablero digital en caso de que una de las ruedas del vehículo no tenga la presión adecuada. Además, también cuenta con un indicador para que puedas controlar el desgaste de las pastillas de freno.
El Nuevo Vento GLI posee una pantalla semiflotante de 10 pulgadas con App connect sin cable, para que puedas usar aplicaciones como Apple CarPlay o Android Auto sin necesidad de conectar físicamente tu teléfono.
Encontrá a bordo del Nuevo Vento GLI el nuevo climatizador automático con comando táctil Bi-zona, que te permite controlar la temperatura del aire en dos áreas diferentes del vehículo para que viajen todos a gusto.
El Nuevo Vento GLI cuenta con cargador para smartphones por contacto directo, para que los cables dejen de ser un problema.
El Nuevo Vento GLI cuenta con este sistema que apaga automáticamente el motor del vehículo cuando no es necesario y lo vuelve a encender de inmediato cuando se necesita, ayudándote a ahorrar combustible.
Además, posee una tecnología de recuperación, en el que la energía que se pierde durante el frenado o la desaceleración se convierte en electricidad y se almacena en la batería, mejorando la eficiencia energética.
Mediante los perfiles de conducción, el conductor puede adaptar diferentes características de los sistemas del vehículo a la situación de marcha actual, al confort de marcha deseado o a un estilo de conducción económico.
El perfil de conducción ECO configura el vehículo para un consumo bajo y ayuda al conductor a adoptar un estilo de conducción que ahorre combustible. En este perfil se cambia automáticamente al programa a conducción E.
En el perfil de conducción Normal se utilizan los ajustes básicos de los sistemas del vehículo, y ofrece una configuración intermedia para el uso diario del vehículo.
El perfil de conducción Sport proporciona una sensación de conducción deportiva. En este perfil, se cambia al programa de conducción S.
Con el perfil de conducción individual se pueden adaptar determinados sistemas del vehículo y sus preferencias personales.
Posee un sistema de ingreso y arranque sin llave, que te permite abrir tu Nuevo Vento GLI y arrancar el motor con apretar tan sólo un botón.