Fiorasi y Corradi S.A.

Ventas Corporativas

Nuestra división de ventas corporativas garantizará el mejor nivel de atención y servicio.

La solución definitiva para tu negocio.

En Fiorasi y Corradi queremos acercarte las mejores soluciones de movilidad. Por eso, sea cual sea el tamaño de tu empresa, tenemos los mejores vehículos, un asesoramiento personalizado, una gran cantidad de servicios y un único objetivo: ofrecerle a tu negocio lo mejor, siempre. Nuestro compromiso es desarrollar relaciones duraderas con nuestros clientes y ofrecer productos personalizados según las necesidades de cada empresa o negocio.

imagen

Ventas Corporativas

Atención personalizada a las empresas.

Hemos desarrollado un canal de comercialización de vehículos de flota para empresas altamente competitivo y con asesoramiento personalizado. Contamos con Ejecutivos de Cuentas especializados, dedicados exclusivamente a mantener las relaciones de las terminales con los Responsables de Flota de las Empresas y a buscar las fórmulas financieras que se adapten a las necesidades de los clientes. Además, brindamos asesoramiento sobre la amplia gama de productos Volkswagen, así como de las alternativas de financiación.

imagen

Gestión y mantenimiento de Flota.

Contamos con una división especializada en servicios corporativos de postventa, cuyo objetivo es gestionar todas las necesidades de su empresa vinculados a los servicios y reparaciones de la flota de tus Volkswagen a través de la figura del Asesor corporativo de postventa, quien canalizará en forma exclusiva todos sus requerimientos.